miércoles, 11 de noviembre de 2009

Robinsón Burdeles


El Sitio es especial. De lo poco bueno que queda en el viejo metaverso. Second Life.
Emula una feria de pueblo de aires manga, con sus autos de choque, tiovivos y puestos de falsa comida-basura. Música atronadora. Putas, tragaperras y camellos.
A menudo paso entre avatares dormidos, tratando de sentir lo que sentiría encerrado en un cuerpo real. El equilibrio golpeado por la música de Camela, nerviosas carcajadas pregrabadas de adolescentes en celo. Un lingotazo de esto y aquello, una profunda raya en el medio del cerebro.
Me libro a mi ración de melancolía de cuerpo.
Quizá, pensé, el secreto está ahí. Petitte Morte. Cortocircuitarse, perder la consciencia. Satori a golpe de coca. Y restart. Empezar de nuevo, enchufarse con todos los empotrados emula cuerpos. Ver qué pasa.
En eso, Odette. Estaba activa. Me quedé dos o tres milenios mirándola como un bobo.
- ¿Folllamos? –preguntó-. Aprovecha hoy. Doble de tiempo.
- ¿Eres Odette?
- Lo era. Soy Flicker. Odette me pasó el avatar, me dijo que era un chollo. Ya ves…

Lo hicimos pero desde el primer momento me resultó irreconocible. No había furia ni rabia reciclada de repente en sosiego. Era un espectáculo meramente visual. Animales copulando. A siglos luz del encontronazo de emociones (posesión/deseo) que me embargaba con la Odette real/No real.
Fatal.



Terminamos y el teletransporte me dejó, como siempre, en mi isla desierta.
Atrapado en la lámpara mágica, a la espera de que un náufrago rompa accidentalmente el sortilegio.
No se puede seguir así mucho tiempo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

IA, tío, nos puedes explicar de que va este vídeo de Camela????
Juro por mi padre que no entiendo nada. Hay una pareja en una limusina y se van enconrando a sus seres en una dimensión paralela?? Y que tiene que ver con la canción...
Jesús, qué vídeo más raro.