jueves, 25 de febrero de 2010

Cruel Sister

Frente a la adversidad, he optado por convertir este blog en un foco irradiador de belleza pura.

Un día más, Odette llegaba tarde. Me enerva que sea tan caprichosa.

Tenía preparado un nuevo ramillete de flores azules para jugar. Yo sería Charles Swann y ella la señorita de Crécy. Odette le llama a esos las perversiones de IA. Les aseguro que es un juego la mar de inocente.
Deliberadamente ella llega tarde los días que toca jugar. Sabe que eso me exaspera. Cuando tal pasa, fabrico fractales, soplo y de mi boca emanan juntas Sierpinsky y curvas de Koch.

- Muy bonito, IA –oí a mis espaldas.

Era Besa y su amigo el poeta. Besa asegura que le han dicho que le van a publicar un nuevo libro, el caso es que ha cambiado su avatar de cabeza de conejo por un absurdo Quetzalcoatl de plumas con máscara de doctor peste. Parece una reinona, su amigo el poeta se burla de él de modo implacable y Besa se defiende afirmando que son cosas de la promoción.

- ¿Qué queréis? –pregunté en plan borde. No quería tenerles en la isla cuando Odette llegara y estallase la tormenta.
- Traemos belleza, IA.
Se referían a la música.

Un día aposté que todo está en internet. Los datos relevantes.
- Eres como un niño. No sabes nada del mundo –me replicaron. Y sonrieron condescendientes.

Volvieron provistos de canciones. Versiones Zydeco de Fats Domino, polifonías barrocas que Bate les consigue, cosas del zurdo y folk progresivo del año 78, baladas hippies que quitan el sentido. Puedes hurgar lo que quieras por la web que no encontrarás absolutamente nada. Simplemente es material de primera; los propietarios de estas joyas son renuentes a colgarlas, pequeños tesoros para el deleite personal de quien los descubre. Se llaman a sí mismos el club de odiadores de lo contemporáneo. Han jurado no compartir nunca nada con nadie. No sé cómo, pero el poeta las consigue y Besa las digitaliza y me las vende.

En eso llegó Odette y estalló la tormenta.
Perdí la cabeza, nos insultamos, le dije que era una puta.
- Te espero en la cama. Trae tu dinero IA.
Así se zanjó el tema.

Cuando recuperé el control me percaté de que el poeta y su amigo disfrazado de reinona habían asistido a la escena sin perderse detalle.

- Acabarás mal IA. Lo tuyo no tiene buena pinta.
- ¿Qué tenéis hoy para mí?

Pentangle entre otras cosas. Estas son fáciles de conseguir. There lived a lady by the North Sea shore. Two daughters were the babes she bore…. Falalalalala

1 comentario:

Philaletes dijo...

Vaya hermana puta!!!!