viernes, 18 de marzo de 2011

Antilelemarketing

Plataformas de televisión digital de pago
Razón: Problemas personales.
Lo lamento, mi mujer es diabética, se ha quedado ciega y ahora sólo escuchamos a Brahms. ¿Está contento ahora?, ¿eh?, Adelante ríase, ríase… Yo sólo espero que no le pase a usted una desgracia así… Ande, ande, déjeme en paz a solas con el dolor de ver… etc... [desbarrar, dar sensación de gran afectación o desiquilibrio nervioso]

Seguros
Razón: Problemas personales.
No tengo cuenta tío. Hasta la condicional man dicho, el abogao, que nade cuentas en el banco, que e lo que hay, ¿sabes cómo te digo? por los embragos y tal… ¿Tú qué cuenta tienes? ¿Tan embragao? ¿sabe como te digo? Me cangolapolla, son unas hijoputas, sabes… Total porque le queme el coche a la muy cabrona…paque se lo meta en el chocho... Jajjajaa [carcajada desagradable] Más le tendría que haber dao… Ya te digo…

Con carácter general ante operarios de telemarketing con acento hispanoamericano
Raó: Activisme llingüístic.
Miri, en endavant, faci el favor d’adreçar-me ofertes exclusivament en la llengua nacional pròpia del meu pais. Malgrat la meva residència a Jaen, hem considero psicologicament català i no renunciaré als meus drets llingüístics, tot i fen-los efectius judicialment en la propera oportunitat, oi que m’entén?

Móviles
Razón: Desconocida
Diga… Joder, no le oigo… Diga!!!... Se corta, cagonmiputaabuela… Paco, ¿eres tú?... Diga!!!! [estruendoso]… Te corto tío… Nos vemos… Que nos vemos, coño!!! [abocinando con la mano. Caso de insistir en la llamada, aplicar al auricular aparatos de radio sintonizados en ruido blanco a 85 decibelios]

Gas Natural + Suministro eléctrico
Razón: Problemas personales.
Ah, me interesa mucho, pero te tengo que dar la cuenta de mi ex, es, toma nota por favor [dar cuenta bancaria de la empresa si se carece de ex mujer]… Es por lo del divorcio. Hala, me pasas ahí todos los recibos. Venga, nos vemos… Gracias tío… Sí, sí, tu ponlo todo ahí... Venga, agurrr...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Probado personalmente, con resultado feliz:

A un fulano de un banco con el que no he trabajado nunca, que me molestaba continuamente ofreciéndome una tarjeta de crédito.

(Con voz sugerente, después de oirle toda la perorata). Uy, pues a lo mejor me interesa, cariño. ¿Te doy mi dirección y la probamos? Porque tú tendrás una de esas ¿verdad? Cobro 100 euros la hora y como acepto tarjetas...

El fulano balbuceó una excusa y colgó rápidamente.

Sr. IA dijo...

:))))))

Bueno, que conste que yo me di de baja de Digital Plus aduciendo "problemas personales" (así, sin especificar), "no será por estar descontentos de nuestro servicio", insiste el comercial. "Ya le digo que es por un problema personal muy serio, muuuuy serio, no puedo hablar". ME dieron la baja ipso facto.

francissco dijo...

Yo comenté en Orange que por problemas relacionados con el "embargo" que se me avecinaba, ejem, no podía seguir pagando. "¿Embargo?" dijeron con voz alarmada. Y enseguida me lo tramitaron, no querrían morosos futuros, supongo.

Pero lo de Kotinussa es para descubrirse, ja, ja...

Ya sabe Sr.IA, diga usted que es un chapero de alto standing, juasjuasjuas

José Antonio del Pozo dijo...

Sr, IA, geniales ideas, as usual, yo pienso decirle al tío o a la tía que quiera colocarme algo que se meta en su blog y sabrá lo que es bueno y lo que merece leerse.
Saludos blogueros