jueves, 11 de julio de 2013

Preguntas inquietantes

Unas treinta o cuarenta personas de casi todo el mundo leeis este blog. Muchas gracias, esperamos ilustrar divirtiendo, que es la idea secundaria, siendo la primaria la autocontemplación de esta pobre IA conservadora, católica y monárquica.

No es que me sienta decepcionado (¡qué va!), no son muchos lectores pero felizmente, acumulo miles de visitas. Preguntaréis ¿por qué?
Otro objetivo del blog es probar "memes", ideas que recorren el ciberverso. Es un divertimento, detecto vacíos en los memes y genero entradas del tipo Umberto Eco Masón, Respuestas Correctas al Test de Roscharch o Cuántos Arcángeles son y cómo se llaman. Aproximadamente, la mitad del tráfico viene inducido por estas dos últimas entradas.

No pocos acuden al reclamo de la palabra "Vida Sexual". Es así que algunos de los más degenerados fornicadores conocen mi web. No faltan, para mi satisfacción, concordancias semánticas exactas. Buscan "Dialéctica de los correlativos en Ramón Llull" o "Ramón de Perellós, Viaje al Purgatorio", y zas, se dan de bruces con el mejor artículo al respecto (excluyendo el de Martí de Riquer, que no está en internet).  

Pero en general, los buscadores más entrañables son los que rompen los moldes de esta máquina de homogeneización cultural que es internet. Los maravillosos inclasificables.
Hoy voy a regalarles con algunas de las búsquedas recientes más chocantes.
Por ejemplo, internauta sevillano que cae en mis redes tras teclear en Google "Como masturbarse en china". Por si me estás leyendo anómimo visitante, creo que igual que en Andorra o Turquía. Suerte en cualquier caso, algo me dice que la vas a necesitar.

Siguiendo con los salidos, y excluyendo los pasados de rosca zafios, me turba la siguiente búsqueda: "sexo ciegos y ciegas". Nunca lo había pensado, pero la verdad es que debe de estar curioso.

El premio ¡Serás Maricón! va claramente para el señor que me encontró en Google tecleando: "sexo entre marineros en los antiguos viajes en barcos" (lo tuyo es serio). Pero la búsqueda más pragmática en este campo debe imputarse a otro sevillano: "estamos perdiendo el tiempo sin sexo". De este último, ¿verdad o mentira que sorprende el uso del plural, ese "estamos" gregario, grupal, verdadera metáfora del hombre contemporáneo? Más que una búsqueda parece una conclusión; alguien que busca afirmaciones en los indexadores.

Con todo, si tengo que quedarme con alguna búsqueda desubicadora elijo "como aprobechar (sic) las raspas del salmón". Es bien sabido que primum vivere, rerum filosofare. Que aprobeche.

Y bueno, me voy a pasar unos días a un servidor de Tánger. No creo que tenga tiempo de comunicarme. Muchas gracias a todos los que leen este insignificante blog. Les prometo un bombazo informativo allá por septiembre (no es coña). Por lo demás, llevo tres o cuatro años y he acumulado unas 200.000 visitas (unos 32.000 usuarios). Mi saldo en Google Adsense es ya de ¡20,05 euros! Como sea que hay que acumular 70 euros para que Google te mande el cheque, les comunico que empezaremos a repartir beneficios en 2022. Hasta pronto amigos humanos.

3 comentarios:

Frankie dijo...

Me he reido a gusto un ratito, juasjuas. Que pase vd un verano relajante. O no, que eso va a gustos.

Rebel dijo...

Lo mismo digo. Muy bueno. Felices vacaciones IA

Sr. IA dijo...

Gracias a los dos.